El cantante y actor Harry Styles disfrutó esta semana de una noche de teatro en el National Theatre de Londres.
El que fuera integrante de la banda juvenil One Direction vio 'The Effect', uno de los estrenos más exitosos de la temporada veraniega en la capital británica, y posteriormente acudió a una fiesta con la protagonista de la obra, la actriz canadiense Taylor Russell.
Los dos artistas demostraron en esa celebración, de acuerdo con las fotos que han trascendido del evento, que mantienen una estrecha amistad y posiblemente un incipiente romance. La pareja se dejó ver en actitud cariñosa, compartiendo confidencias al oído y abrazándose con ternura durante las horas que pasaron juntos.
Según Page Six, en un momento dado Harry rodeó con su brazo los hombros de su acompañante, una de las estrellas emergentes de las artes escénicas. Previamente, el cantante había entrado en el camerino de Russell para felicitarla por su magistral interpretación y presentarle a dos amigos muy especiales, el cómico y presentador James Corden y la esposa de éste, Julia Carey, quienes también se encontraban en el auditorio.
Un testigo ha explicado al medio estadounidense que los dos artistas llegaron a entrelazar sus manos en varios momentos de la noche. "Parecía que iban de la mano. Harry no se separaba de Taylor y le susurraba cosas al oído. Se reían a carcajadas y no paraban de mirarse sonrientes", ha señalado el informante. Una vez finalizada la fiesta, Harry fue visto saliendo del bar por una puerta lateral, con el bolso de Taylor Russell en una mano y tirando de la maleta de la actriz con la otra.